Jueves, 16 de Junio de 2016 11:08

Entrega de diplomas acreditativos de Certificado de Aptitud Profesional en Inspección y Verificación de Instalaciones Eléctricas

G.C.
(1 voto)
Un momento de la entrega de diplomas Un momento de la entrega de diplomas

Se ha celebrado el acto oficial de entrega de diplomas acreditativos, a los alumnos de Grado en Ingeniería Eléctrica de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba, que han superado el plan formativo conducente a la obtención del Certificado de Aptitud Profesional en Inspección y Verificación de Instalaciones Eléctricas, en su primera edición dentro del marco de colaboración firmado entre la Universidad de Córdoba y la empresa SGS TECNOS, S.A.

Este plan se orienta a la formación y certificación profesional de estos estudiantes hacia el ejercicio de su profesión como Ingenieros Técnicos Industriales, en el ámbito de sus competencias relacionadas con la Inspección y Verificación de Instalaciones Eléctricas.

SGS (Société Générale de Surveillance) es líder mundial y pionero en inspección, verificación, pruebas, ensayos y certificación. Fundada en 1878, está considerada como referente mundial en calidad e integridad. Con más de 80.000 profesionales, SGS opera a través de su red de 1.650 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

Al acto asistieron, por parte de la empresa SGS, el delegado en Córdoba D. Rafael Ollero, el director de la Escuela Politécnica Superior de Córdoba, D. Juan José Luna Rodríguez y el director del Departamento de Ingeniería Eléctrica, D. Fco. Ramón Lara Raya."