Viernes, 17 de Junio de 2016 08:16

El servicio de Gestión Académica de la Universidad de Córdoba se traslada al Rectorado

G.C.- R.A.
Nueva ubicación del servicio de Gestión Académica Nueva ubicación del servicio de Gestión Académica G.C. - G.D.

A partir del próximo lunes, 20 de junio, el servicio de Gestión Académica, hasta ahora localizado en el Campus de Menéndez Pidal, se traslada al Rectorado. Este cambio de ubicación posibilitará una mejor gestión y una mayor integración con todos los servicios con los que interactúa. El servicio se situará en el ala oeste de la planta baja del edificio de gobierno de la Universidad de Córdoba. El horario de atención al público será, como en su anterior ubicación, de 10.00 a 13.30 horas.

Gestión Académica ofrece al alumnado de la UCO y al que pretende entrar en ella servicios de acceso, admisión, becas y ayudas al estudio, tramitación de títulos y coordinación académica. Es un servicio central de la Universidad de Córdoba que dispone en la actualidad de dos grandes áreas de trabajo: gestión de alumnado de grado y la Unidad de Coordinación Sigma, encargada de la planificación, implantación y parametrización y mantenimiento de estas aplicaciones de gestión académica.