Miércoles, 06 de Julio de 2016 12:36

Segunda sesión informativa en materia de Compra Pública Innovadora (CPI)

G.C. - G.D.

El próximo martes, 12 de julio, a las 10.00 horas en la Sala Profesor Manuel Medina del Campus Universitario de Rabanales, tendrá lugar la segunda sesión informativa en materia de Compra Pública Innovadora (CPI). El objetivo de la misma es elaborar con tu ayuda el mapa de demanda temprana en CPI de la Universidad de Córdoba. Además se presentará el espacio que hemos dedicado a la CPI en la web del Vicerrectorado de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia, donde se encuentran las convocatorias abiertas en H2020 en materia de compra pública pre-comercial y de tecnología innovadora, así como las normativas y documentos relacionados y la agenda de novedades.

Se adjunta programa