Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Jueves, 07 de Julio de 2016 11:44

Rafael Bonilla dona 9.000 euros para becas de estudio del alumnado de la UCO

G.C. - T.C.
Califica este artículo
(6 votos)
De izquierda a derecha, Rafael Bonilla, Jos Carlos Gmez Villamandos y M Carmen Balbuena, esta maana durante la firma del acuerdo de donacin De izquierda a derecha, Rafael Bonilla, Jos Carlos Gmez Villamandos y M Carmen Balbuena, esta maana durante la firma del acuerdo de donacin G.C. / R.A.

El profesor titular de la Universidad de Crdoba y director del departamento de Literatura Espaola de la Universidad de Crdoba, Rafael Bonilla Cerezo, ha realizado una donacin de 9.000 euros destinada a materia de becas para el alumnado.

Esta donacin, que se ha formalizado hoy a travs de la firma de un acuerdo entre el rector de la UCO, Jos Carlos Gmez Villamandos, y el profesor, Rafael Bonilla, se materializar a travs de nueve becas al estudio de quinientos euros cada una, durante cada una de las anualidades del bienio comprendido entre 2015-2017, correspondiente a los cursos acadmicos 2015-2016 y 2016-2017.