Jueves, 07 de Julio de 2016 11:44

Rafael Bonilla dona 9.000 euros para becas de estudio del alumnado de la UCO

G.C. - T.C.
De izquierda a derecha, Rafael Bonilla, José Carlos Gómez Villamandos y Mª Carmen Balbuena, esta mañana durante la firma del acuerdo de donación De izquierda a derecha, Rafael Bonilla, José Carlos Gómez Villamandos y Mª Carmen Balbuena, esta mañana durante la firma del acuerdo de donación G.C. / R.A.

El profesor titular de la Universidad de Córdoba y director del departamento de Literatura Española de la Universidad de Córdoba, Rafael Bonilla Cerezo, ha realizado una donación de 9.000 euros destinada a materia de becas para el alumnado.

Esta donación, que se ha formalizado hoy a través de la firma de un acuerdo entre el rector de la UCO, José Carlos Gómez Villamandos, y el profesor, Rafael Bonilla, se materializará a través de nueve becas al estudio de quinientos euros cada una, durante cada una de las anualidades del bienio comprendido entre 2015-2017, correspondiente a los cursos académicos 2015-2016 y 2016-2017.