Viernes, 22 de Julio de 2016 12:45

Rocío Murillo nadará para la UCO el sábado y domingo en los Juegos Europeos

G. R. G.
(1 voto)
Alumnas de la UCO de natación adaptada en  Croacia. Alumnas de la UCO de natación adaptada en Croacia.

Segundo día en Rijeka de la expedición de la Universidad de Córdoba de natación adaptada en los III Juegos Europeos Universitarios Zagreb-Rijeka 2016. Si el martes y el miércoles se realizó el largo desplazamiento a la bella ciudad costera del norte de Croacia, ayer fue el momento de las acreditaciones y de confirmar la clasificación de la nadadora de la UCO, Rocío Navarro, que finalmente ha quedado encuadrada en la clase S2, la misma que ya tenía en España, y con la que consiguió su doblete en el campeonato de España Universitario. Hoy viernes, es el día de la reunión técnica, para conocer todos los pormenores técnicos y reglamentarios en los que se va a desarrollar la competición.

Ya el fin de semana, mañana sábado y el domingo, llegará el gran momento para Rocío, su participación en dos pruebas: 50 libres y 50 espalda, dentro de la clase S2, en las magníficas instalaciones acuáticas junto al mar, que la organización de estos EUG 2016 han dispuesto para esta modalidad deportiva. Se trata de disfrutar a tope de esta gran experiencia deportiva y universitaria. Mucha suerte.