Jueves, 01 de Septiembre de 2016 10:37

Ucodeporte abre sus instalaciones a todas las empresas de Rabanales 21

G.C. - M.N.

Del 1 al 10 de septiembre se celebran unas jornadas de puertas abiertas para dar a conocer los servicios deportivos del Campus.

Ucodeporte, empresa perteneciente a la Corporación Empresarial de la Universidad de Córdoba (UCO), va abrir sus instalaciones deportivas del Campus de Rabanales a todos los trabajadores del Parque Científico Tecnológico de Córdoba, en unas jornadas de puertas abiertas que se celebrarán del 1 al 10 de septiembre.
Entre las instalaciones que podrán utilizar de forma gratuita los trabajadores de las empresas de Rabanales 21 durante estos diez días, destaca la piscina exterior y la cubierta, el pabellón polideportivo, pistas de pádel y tenis, pistas de atletismo, campos de fútbol y campos de voley de arena.

"Con esta iniciativa queremos mostrar las excelentes instalaciones deportivas del campus de Rabanales y al mismo tiempo ofrecer unas condiciones especiales a las empresas del Parque con el objetivo de fomentar el deporte y la vida saludable entre sus trabajadores", ha explicado Manuel Pineda, presidente de Rabanales 21 y consejero delegado de la Corporación Empresarial de la UCO, a la que pertenece Ucodeporte.

Rabanales 21 y Ucodeporte cuentan además con un convenio, a través del cual, los trabajadores de las empresas del Parque pueden hacer uso de las instalaciones deportivas universitarias gestionadas por Ucodeporte en las mismas condiciones a las establecidas para la comunidad universitaria, salvo en la tramitación de la tarjeta deportiva que se emite según las tarifas vigentes.

Ucodeporte es responsable de la gestión de las instalaciones deportivas de la Universidad y ofrece numerosos servicios deportivos, tanto para la comunidad universitaria como a cualquier persona que quiera practicar deporte. Además, Ucodeporte apuesta por la promoción del deporte y la vida saludable entre la comunidad universitaria, así como por la proyección universitaria en la sociedad a través de la organización de eventos deportivos.

En total, son 60 las empresas ubicadas en Rabanales 21 y cerca de 400 los trabajadores que podrán participar en las jornadas de puertas abiertas de las instalaciones deportivas del Campus de Rabanales y hacer uso, durante todo el año, de los servicios de Ucodeporte, en condiciones especiales.