Lunes, 19 de Septiembre de 2016 10:32

La UCO recomienda, nueva sección del aula de Rock y Creación Underground

G.C. - R.A.
(1 voto)

El Aula de Rock y Creación Underground inaugura la sección LA UCO RECOMIENDA, donde integrantes de la comunidad universitaria mostrarán su lado 'alternativo' y 'underground', con el objetivo de conocer en profundidad los pormenores de su pasión por la música, gustos, anécdotas, recomendaciones y alguna 'clase magistral' que sin duda nos ayudará a ampliar nuestro horizonte musical".

Este mes comienz con Sebastián Ventura Soto, catedrático de Universidad del Departamento de Informática y Análisis Numérico, área de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la Universidad de Córdoba.