Viernes, 07 de Octubre de 2016 13:04

La UCO se suma al Día de las Universidades Saludables

G.C.
Autoridades en el hall del Rectorado celebrando el Día de las Univerisdades Saludables Autoridades en el hall del Rectorado celebrando el Día de las Univerisdades Saludables G.C. - G.D.

La Universidad de Córdoba, a través de su Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, sensible con la salud de toda la comunidad universitaria y sumándose a la actividad propuesta por la Red Española de Universidades Saludables (REUS), ha tenido esta semana una mesa itinerante por edificios y campus, visitando todos los centros universitarios, donde se ha podido dar a conocer distintos  hábitos de alimentación y actividad física que conllevaran con su repetición en la vida diaria a disfrutar de una vida sana, igualmente se ha ofrecido la degustación de fruta de temporada, repartiendo más de 2.000 piezas, sumando más de 400 kilos de fruta. Esta actividad se ha llevado a cabo con personal propio y colaboradores del Servicio y con el patrocinio de las empresas locales Plátanos Hermanos Fortes, Interpack Y Don Folio.