Martes, 25 de Octubre de 2016 10:06

Seminario Marketing y Desarrollo

G.C. - G.D.
(1 voto)

Los días 26, 27 y 28 de Octubre, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, tendra lugar la celebración del Seminario Marketing y Desarrollo organizado por la Cátedra de Cooperación al Desarrollo de la UCO.

En nuestro contexto actual el Marketing engloba todas las actuaciones de la empresa con su entorno y el análisis del comportamiento del consumidor. En este seminario cuestionaremos: ¿satisface el marketing los deseos y necesidades reales de una sociedad?, ¿al servicio de qué modelo de desarrollo está?, ¿quién está detrás de este modelo de consumo y a quién beneficia?, ¿hay alternativas funcionando? A estas y otras preguntas trataremos de dar respuesta durante el desarrollo del mismo.

El seminario está orientado para estudiantes de Grados de Administración y Dirección de Empresas, pero la temática es de interés general y de gran actualidad, por lo que está recomendado para cualquier persona que tenga interés en el mismo, abierto, como todas las actividades de la Cátedra, hasta cubrir plazas y aforo.

Más información en 'Adjuntos'