Jueves, 10 de Noviembre de 2016 17:15

Finalizada la Copa Campus 2016 de la UCO

G.C. - R.A.
(1 voto)
Final de Baloncesto de la Copa Campus Final de Baloncesto de la Copa Campus G.C./R.G.

La Copa Campus 2016 de la Universidad de Córdoba ha finalizado con la celebración de las cuatro finales que han deparado la victoria de dos únicos centros, la Escuela Politécnica Superior de Belmez que ha logrado el doblete en baloncesto y fútbol 11, y la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales que ha obtenido las victorias en fútbol 7 y fútbol sala.

Los resultados de las cuatro finales han sido los siguientes:

Fútbol 7: Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales “Inter” 8 - E.P.S. “Cafetería Lucano” 3. Campeón: Derecho CC.EE.EE. "Inter".
Fútbol Sala: F. DERECHO CC EE A 5 - F.. VETERINARIA 1. Campeón: F. DERECHO CC EE A

Baloncesto: E.P.S. DE BELMEZ 37 - F. MEDICINA Y ENFERMERIA 29. Campeón: E.P.S. BELMEZ

Fútbol 11: F. VETERINARIA 1 - E.P.S. DE BELMEZ 5. Campeón: E.P.S. BELMEZ