Viernes, 18 de Noviembre de 2016 11:55

II Juegos Deportivos Bachillerato-UCO: celebrada la jornada de cuartos de final

R.G.
Partido de fútbol 7: IES Fidiana “RS” -– Colegio Almedina Partido de fútbol 7: IES Fidiana “RS” -– Colegio Almedina

En la mañana de ayer jueves 17 de noviembre se disputó la primera jornada de los II Juegos Deportivos Bachillerato-UCO “Conoce tu Universidad” en la que se completaron los cuartos de final en pádel masculino y mixto y en fútbol 7, en la instalación deportiva universitaria de Monte Cronos.
Recordamos que se trata de una actividad deportiva de competición en las modalidades de Atletismo, Fútbol 7, Pádel, Tenis y Baloncesto 3×3, organizada a través del Deporte Universitario de la Universidad de Córdoba, y dirigida a alumnos y alumnas de 1º y 2º de Bachillerato, que cumple este curso su segunda edición.

A lo largo de la mañana se disputaron los cuatro cuartos de final de fútbol 7 y pádel masculino así como una eliminatoria de cuartos de pádel mixto, con los siguientes resultados:

Fútbol 7:
IES Fidiana “MD” 7 – IES Maimonides “POL” 1
Colegio Santa Victoria 12 - IES Fidiana “ONE” 2
IES Fidiana “ATL” 1 – IES Maimonides “MAI” 0
IES Fidiana “RS” 3 – Colegio Almedina 5

Semifinales: IES Fidiana “MD”- IES Fidiana “ATL” y Colegio Santa Victoria - Colegio Almedina.

Pádel masculino:
IES Fidiana “ALE” 1 – Colegio Almedina 2
IES Fidiana “EBI” 2 – IES Maimonides “III” 0
IES Maimonides “IV” 2 – IES Maimonides “V” 0
Colegio Santa Victoria 0 - IES Maimonides “TAR” 2

Semifinales: Colegio Almedina - IES Fidiana “EBI” y IES Maimonides “IV” - IES Maimonides “TAR”

Pádel Mixto
IES Fidiana "NN3" 2 - IES Maimonides I 0

Semifinales:  IES Fidiana I - Colegio Almedina y IES Fidiana "NN3" - Colegio La Salle

El próximo jueves 15 de diciembre se disputará la jornada final, con las finales a cuatro de estas tres competiciones, además de las de pádel femenino, baloncesto 3×3 masculino y femenino, y la competición completa de atletismo también en categorías femenina y masculina. Puede consultarse toda la información de este evento en su sección de la web del Deporte Universitario: