Lunes, 28 de Noviembre de 2016 13:12

La Cátedra de Flamencología homenajea a los profesores Andrés García Román y Fernando Pérez Camacho

G.C. - R.A.

El próximo jueves, 1 de diciembre, a las 19.00 horas, en el salón de actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo, tendrá lugar un acto de homenaje a los profesores Andrés García Román y Fernando Pérez Camacho, organizado por la Cátedra de Flamencología "Agustín Gómez". El acto contará con las intervención del profesor Anselmo Perea, que realizará una exposición laudatoria de los homenajeados y las actuaciones del guitarrista Paco Cepero, con Ismael Serrano al cante; Antonio Lozano Morales y Antonio Fernández Ccahero,  con Javier Muñoz "El Tomate, a la guitarra. Todos dellos del Aula Flamenca de la Universidad de Córdoba.