Miércoles, 14 de Diciembre de 2016 09:54

Mañana se disputa la jornada final de los II Juegos Deportivos Bachillerato-UCO

G.C.- R.G.
(1 voto)
Modadlidad de atletismo en la primera edición Modadlidad de atletismo en la primera edición

Mañana, jueves 15, de diciembre en las instalaciones deportivas de la Universidad de Córdoba en el campus de Rabanales, y a lo largo de toda la mañana, tendrá lugar la jornada final de la segunda edición de los Juegos Deportivos Bachillerato-UCO "Conoce tu Universidad".

Los equipos y parejas que lograron la clasificación para semifinales en fútbol 7 y pádel masculino y mixto, en la primera jornada, celebrada el pasado jueves 17 de noviembre, competirán por el triunfo final, junto al resto de modalidades que disputarán jornada única, el atletismo, baloncesto 3x3, tenis y pádel femenino.

Desde las 10 de la mañana, y hasta que concluya la ceremonia de premiación y clausura, en torno a las 13:30 horas, más de dos centenares de estudiantes de bachillerato, de diversos centros de bachillerato de Córdoba, tendrán la oportunidad de disfrutar del deporte y, en muchos casos, tener un primer encuentro con la que más tarde puede ser el centro donde cursen sus estudios superiores, la Universidad de Córdoba; en una jornada festiva y de convivencia, junto a jóvenes de otros centros de su ciudad, y en torno a los valores educativos que el deporte desarrolla. Una oportunidad única de conectarse al deporte en la UCO.

#ConectaconeldeporteUCO