Viernes, 16 de Diciembre de 2016 12:18

La UCO inicia el CAU 2017 este domingo en campo a través

R. G.
Cartel del campeonato. Cartel del campeonato.

La Universidad de Córdoba estará presente en los campeonatos de Andalucía universitarios –CAU- 2017 de campo a través, que volverán a servir por segundo año, de pre-estreno a esta edición 2017. La fecha elegida es este domingo 18 de diciembre, con idéntico marco a la anterior, Linares, y universidad organizadora, Jaén.

La competición se disputará en categoría masculina y femenina, tanto individual como por equipos, para lo que contará la posición de los tres primeros chicos, en masculino, y de las dos primeras chicas, en féminas. Las distancias estipuladas por el reglamento de competición de los CAU son las siguientes: Hombres: 7.550 metros. Mujeres: 5.350 metros, aproximadamente.

La Universidad de Córdoba acudirá a la competición con una expedición formada por nueve corredores en categoría masculina y tres en la femenina. Le deseamos a nuestro equipo la mayor de las suertes.

En cuanto al resto de deportes presentes en los CAU y los CEU 2017, excepto en el caso del fútbol 11 masculino, los procesos de selección para los equipos UCO siguen abiertos. Todos aquellos estudiantes interesados en participar representando a la Universidad de Córdoba, deben completar el formulario de solicitud on line COMPETICIONES EXTERNAS, de la web del Deporte Universitario (modelo 3), en el siguiente enlace: http://www.uco.es/deporteuniversitario/index.php/tramites-on-line/formularios

#ConectaconeldeporteUCO