Jueves, 12 de Enero de 2017 10:38

Actividades deportivas 2017: nuevos horarios y grupos.

G.C.- R.G.

Tras las vacaciones navideñas, el programa de invierno de actividades dirigidas de Ucodeporte presenta una gran oportunidad para llevar a cabo todos esos nuevos propósitos saludables y deportivos que con el cambio de año nos hacemos. Las actividades dirigidas tendrán una actualización de horarios a partir del próximo 16 de enero.

Dentro del programa de actividades dirigidas destaca un nuevo grupo de natación-aprendizaje los jueves de 18:15 a 19:15 horas en piscina, y nuevos grupos de "Escuela de Espalda - entrenamiento funcional", los martes y jueves a las 16:00 horas, y los miércoles a las 18:30 horas, en el pabellón deportivo La Areté.

Consultar nuevos horarios por modalidades (a partir del 15 de enero) en el siguiente enlace: http://www.uco.es/empresa/ucodeporte/actividades/

Recordamos que el programa incluye una gran variedad de modalidades que se desarrollan en nuestras instalaciones deportivas, piscina, sala y pista. Actividades dirigidas por técnicos titulados y de gran experiencia, tanto para adultos como infantiles, abiertas a la sociedad, a la participación de cualquier persona interesada, pertenezca o no a la comunidad universitaria, y que pueden consultarse en la sección "Actividades" de la web de Ucodeporte.

Además del programa de actividades, las instalaciones deportivas universitarias del Campus de Rabanales y de Menéndez Pidal, también se encuentran a disposición de cualquier persona interesada, y puede obtenerse información sobre sus horarios y precios en esta web de Ucodeporte: http://www.uco.es/empresa/ucodeporte/

Más información e inscripciones en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias, y en sus teléfonos: IDU Menéndez Pidal-957218967, IDU M. Cronos-957212515, IDU Piscinas-957212531.