Miércoles, 25 de Enero de 2017 10:44

Presentación del Programa de Actividades de la Cátedra Santander de Emprendimiento y Liderazgo

G.C. - G.D.

El lunes 6 de febrero, a las 18.00 horas en el Salón de Actos del Edificio UCO-Vial Norte, tendrá lugar la presentación del Programa de Actividades de la Cátedra Santander de Emprendimiento y Liderazgo de la Universidad de Córdoba y del Portal www.emprendeuco.es. Durante la presentación, se expondrá por un lado odo el programa formativo y de actividades de la Cátedra con un amplio abanico de posibilidades para adquirir competencias necesarias en el mercado laboral como por ejemplo: técnicas para hablar en público, marketing digital, robótica, herramientas para aumentar las posibilidades de empleabilidad, "la Era de los Valientes" o nuevas profesiones TICs.

Este año la Cátedra tiene como objetivo fundamental promover acciones entre el profesorado para que actúen como prescriptores del emprendimeinto. Con este fin se ha creado el premio "FORMAyEMPRENDE" y el proyecto "Profe Emprende" que llevará a todos los despartamentos la oportunidad de conocer las diferentes iniciativas que se llevan a cabo en la Universidad.

En este acto se presentará además la plataforma www.emprendeuco.es que integrará todas las acciones relacionadas con el emprendimiento que realiza la Universidad de Córdoba. Este portal estará en permanente actualización y servirá también como escaparte de los proyectos impulsados por los diferentes programas de la UCO.

La Charla de impacto correrá a cargo de Pablo López Carmona, socio fundador de SILBON.
SILBON nace en otoño de 2009 a partir de la inquietud de dos jóvenes cordobeses. Como aficionados y consumidores de moda masculina detectan un hueco de mercado y se deciden a intentar llenarlo creando un producto de alta calidad, con un precio competitivo, exclusivo y cuidado trato al cliente.
A partir de esta idea surge la marca SILBON y gracias a estas premisas ya se ha convertido en una firma de nivel nacional en plena extensión.

Más información e inscripciones en https://www.eventbrite.es/e/entradas-presentacion-catedra-de-emprendimiento-y-conferencia-pablo-lopez-silbon-31445093120