Lunes, 06 de Febrero de 2017 10:56

El Equipo de Dirección de la UCO se suma al Programa Trébol de mejora y reconocimiento ambiental

G.C.
El equipo de dirección de la UCO junto a miembros del SEPA El equipo de dirección de la UCO junto a miembros del SEPA

Los integrantes del Equipo de Dirección de la Universidad de Córdoba se han adherido al Programa Trébol, la herramienta desarrollada por el Servicio de Protección Ambiental (SEPA) para la puesta en marcha de buenas prácticas ambientales en la UCO. Con este paso, el rector, su equipo y secretarías del mismo ponen de manifiesto su firme compromiso ambiental a través de su propio ejemplo, animando a toda la comunidad universitaria a conocer y adherirse a esta iniciativa.

El Programa Trébol es un sistema de certificación de buenas prácticas ambientales, diseñado para que sea aplicable y adaptable a cualquier unidad organizativa y a cualquier escala. Prueba de ello son las 25 unidades participantes desde su puesta en marcha, pertenecientes a la más diversa tipología (departamentos y secciones, oficinas y servicios, grupos de investigación, decanatos, consejos de estudiantes, laboratorios, grupos de calidad, aulas universitarias, etc.). En total, más de 300 personas se han sumado ya al Programa Trébol.

Toda la información sobre la iniciativa se encuentra en www.uco.es/programatrebol. Aquellos interesados pueden contactar con el SEPA para una reunión informativa ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )