Viernes, 17 de Febrero de 2017 13:15

La UCO y Fundecor colaboran en el nuevo proceso de selección de Decathlon Córdoba

G.C.
Un momento del proceso de selección Un momento del proceso de selección

Decathlon, en colaboración con Fundecor, ha llevado a cabo el IV proceso de selección, por el cual se han interesado más de 140 estudiantes y titulados universitarios.

El acto ha sido presentado por Rafael Linares Burgos, Director Gerente de Fundecor y Ana Paredes, Responsable de Fitness de Decathlon Córdoba. Posteriormente, diferentes responsables y vendedores han sido los encargados de realizar la presentación de la compañía además de explicar a los participantes el sentido de la empresa y el concepto de negocio de Decathlon. Durante la jornada se han explicado las necesidades y los perfiles de titulados que buscan así como las habilidades y competencias, destacando la importancia de la profesionalidad, la responsabilidad, así como el tener iniciativas y una visión de constante mejorar.

Posteriormente, la jornada fue concluida con dinámicas de grupo, donde todos los participantes han tenido la oportunidad de resolver dudas y cuestiones sobre los puestos, todas ellas planteadas al personal de Decathlon Córdoba.