Viernes, 17 de Febrero de 2017 14:20

Trofeo Rector: ajedrez, bádminton y tenis de mesa, en marzo.

G.C.-R.G.

El XXXII Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba en las modalidades de ajedrez, bádminton y tenis de mesa, se celebrará el próximo mes de marzo, durante la semana del 20 al 25. El ajedrez se disputará en la delegación cordobesa de la Federación Andaluza de Ajedrez, mientras que el bádminton y el tenis de mesa, en el pabellón universitario de Menéndez Pidal.

Pueden participar en estas competiciones los estudiantes así como el resto de miembros de la comunidad universitaria de la UCO, al igual que en cualquier otra prueba del Trofeo Rector, con el único requisito de estar en posesión de la Tarjeta Deportiva UCO vigente. La fecha límite para la solicitud de participación será la del jueves 16 de marzo, que se debe realizar "on-line", en el apartado “solicitud de participación”, modelo 2.1, de la web del Deporte Universitario, en el siguiente enlace: http://www.uco.es/deporteuniversitario/index.php/tramites-on-line/formularios.