Viernes, 10 de Marzo de 2017 13:36

“El suelo como Sumidero de Carbono, implicaciones en el Cambio Climático”

G.C. - G.D.

El próximo martes 14 de marzo de 2017, a las 12:30 h. en el Salón de Actos Juan XXIII del Campus de Rabanales, tendrá lugar la 6ª conferencia correspondiente al “VI Ciclo de Conferencias de la Facultad de Ciencias” sobre los avances científicos actuales de mayor impacto. Ciclo organizado por la Comisión de Investigación de la Facultad de Ciencias que pretende fomentar la cultura científica y presentar, de manos de sus protagonistas, los principales avances científicos.

La conferencia correrá a cargo de Luis Parras Alcántara, profesor contratado doctor. del Dpto. Química Agrícola y Edafología, Área Edafología y Química Agrícola de la Universidad de Córdoba, con el título: “El suelo como Sumidero de Carbono, implicaciones en el Cambio Climático”