Viernes, 10 de Marzo de 2017 13:44

El Campus de Rabanales acoge la III edición de las Jornadas Security High School

G.C.
(1 voto)
De izquierda a derecha, Eduardo Sánchez, Esther Ruiz y Antonio José Cubero. De izquierda a derecha, Eduardo Sánchez, Esther Ruiz y Antonio José Cubero.

El vicerrector de Coordinación Institucional e Infraestructuras de la Universidad de Córdoba, Antonio Cubero Atienza, la delegada de Educación en Córdoba, Esther Ruiz; y el coordinador del evento, Eduardo Sánchez, han inaugurado hoy en el Salón Juan XXIII las jornadas 'Security High School' dirigidas a alumnos y alumnas de Formación Profesional de la rama de Informática. El objetivo de esta actividad que  ha contado con la presencia de estudiantes de 21 centros de Andalucía, es mejorar la cualificación de los alumnos asistentes en materia de Seguridad Informática.