Jueves, 16 de Marzo de 2017 15:30

Arranca el ciclo de narración oral profesional ‘Andaluces de cuento’

G.C. -F.G.L.
(1 voto)
El narrador Pepepérez El narrador Pepepérez G.C./F.G.L.

La Dirección de Cultura de la Universidad de Córdoba organiza el ciclo de narración oral profesional ‘Andaluces de cuento’, en el que se realizarán una serie de contadas de cuentos en diferentes centros. Las contadas comienzan hoy a las 13.30 horas en el Anfiteatro del Campus de Rabanales y esta tarde, a las 20.00 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación. En ambas intervendrá el contador de cuentos malagueño Pepe Pérez, una de las referencias del panorama andaluz.

El ciclo de narración oral contará con la presencia de diferentes cuentacuentos andaluces, así como de Héctor Urién, responsable del curso de Narración Oral que se imparte todos los jueves a las 17.30 horas en la Facultad de Filosofía y Letras, y que organiza también la Dirección de Cultura. El programa del ciclo ‘Andaluces de cuento’ es el siguiente:

Jueves 16 de marzo
Anfiteatro de Rabanales, 13:30, Héctor Urién y Pepepérez (Málaga)
Salón de actos de Ciencias de la Educación, 20:00, Pepepérez (Málaga)

Jueves, 30 de marzo
Anfiteatro de Rabanales, 13:30, Héctor Urién
Salón de actos de Filosofía y Letras, 20:00, Pepe Maestro (Cádiz)

Jueves, 27 de abril
Anfiteatro de Rabanales, 13:30, Héctor Urién y Alicia Bululú (Sevilla)
Salón de actos de Filosofía y Letras, 20:00, Alicia Bululú (Sevilla)

Más información: www.uco.es/cultura