Miércoles, 22 de Marzo de 2017 15:20

CAU 2017 : La UCO quiere el bronce en voleibol y fútbol

G.C. -R.G.
Equipo de voleibol femenino de la UCO Equipo de voleibol femenino de la UCO

La Universidad de Córdoba disputará mañana dos finales de consolación en busca de las medallas de bronce, en las modalidades de fútbol masculino y voleibol femenino. En rugby peleará esta tarde por los puestos del 4º al 6º.

FÚTBOL

Los chicos de Damian Vitorio, esta vez con la primera equipación amarilla de la Universidad de Córdoba, salieron al campo convencidos de sus posibilidades de llevarse el choque y meterse en la finalísima andaluza. La igualdad presidió casi toda la primera mitad, pero el equipo de la Universidad de Jaén logró por dos veces perforar la meta cordobesa antes del descanso. Un duro 2-0 para la UCO que lo siguió intentando en la segunda mitad, en la que pagó el sobre esfuerzo de ayer, recibiendo dos nuevos goles. La UCO disputará mañana a partir de las 10hs en el campo de Fuentenueva la final de consolación, frente a la U. de Almería, que se impuso a la UHU por 2-1.

VOLEIBOL FEMENINO

Gran victoria por tres sets a cero de las chicas de la Universidad de Córdoba frente a las de la Pablo de Olavide, en el encuentro disputado a las 13 hs. en Fuentenueva. El equipo de voleibol femenino de la Universidad de Córdoba. Las chicas de David Molina se impusieron un set tras otro a las sevillanas logrando una histórica clasificación para el partido por el bronce, que disputará mañana a las 11:30 en el pabellón Fuente Nueva 2, contra la U. de Málaga que ha caído hoy en la semifinal frente a Sevilla.

RUGBY

La UCO debutó en rugby 7 masculino brillantemente contra la U. de Huelva a las 11:30, imponiéndose con claridad en el campo y en el marcador final 50-0, lo que le garantizaba disputar la jornada de tarde. El segundo partido, frente a la anfitriona y una de las favoritas, Granada, fue otro cantar. Aunque los jugadores dirigidos por Carlos de la Torre no escatimaron esfuerzo, los locales terminaron imponiéndose por 28-0. Clasificados como segundos de grupo, la UCO se disputará los puestos cuarto al sexto esta tarde en otro triangular, esta vez con los segundos clasificados de los otros dos grupos.