Lunes, 24 de Abril de 2017 12:33

G.C.

El próximo jueves 27 de abril de 2017, en el Aula Magna de la Facultad de Medicina y Enfermería, entre las 9 y las 14:30 horas, se celebrará la Jornada Universitaria de Sensibilización sobre la Producción y el Acceso a los medicamentos, a cargo de la ONG Farmamundi y el Dpto. de Enfermería de la Universidad de Córdoba.

La jornada —que ha contado con financiación del Área de Cooperación de la UCO— pretende aportar información contrastada sobre las desigualdades existentes en cuanto al derecho al acceso a medicamentos esenciales y sobre la situación actual de la investigación en la producción de nuevos fármacos en el mundo, fomentando el debate crítico y creativo entre la comunidad universitaria, acerca de las causas y de las soluciones a esta problemática.

La inscripción se realiza a través de este enlace.