Jueves, 27 de Abril de 2017 12:24

Sesión Ordinaria de Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba de 28-04-2017

G.C.

El viernes, 28 de abril, a las 9.30 horas, en el Salón de Consejos del Rectorado se celebrará sesión ordinaria de Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de Consejo de Gobierno correspondiente a la sesión ordinaria de fecha 06/04/2017.
2. Informe del Rector.
3. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Prácticas en Empresa y Empleabilidad.
4. Informe de la Sra. Vicerrectora sobre acuerdos adoptados por la Comisión de Investigación.
5. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Política Departamental.
6. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Planificación y Organización Académica.
7. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Política Departamental y la Comisión de Planificación y Organización Académica.
8. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Asuntos Económicos.
9. Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos adoptados por la Comisión de Docencia.
10. Informe de Ejecución Presupuestaria a 31.03.2017.
11. Nombramiento del Director de la Cátedra UNESCO de Resolución de Conflictos.
12. Propuesta y aprobación, si procede, del Plan Concilia de la Universidad de Córdoba.
13. Propuesta y aprobación, si procede, de la cuenta justificativa correspondiente para la realización del Programa Universitario para Mayores, subvencionado por el Ayuntamiento de Lucena.
14. Modificación del Reglamento para la concesión de Premio Extraordinario Fin de Grado de la Escuela Politécnica de Belmez.
15. Propuesta de resolución de recursos presentados ante Consejo de Gobierno. 16. Convenios.
17.Ruegos y Preguntas.