Jueves, 01 de Junio de 2017 14:17

Una decena de empresas de Rabanales 21 participan en un encuentro para fomentar las sinergias

G.C. M.N.
El presidente de Rabanales 21 saluda a los asistentes El presidente de Rabanales 21 saluda a los asistentes G.C.

Firmas como Fertinyect, Georbital o Butterfly presentaron sus proyectos

Una decena de empresas del Parque Científico Tecnológico de Córdoba han participado en un encuentro, organizado por Rabanales 21, que tenía como objetivo fomentar la sinergia y la colaboración en diferentes proyectos entre algunas de las firmas afincadas en este espacio tecnológico.

El encargado de dar la bienvenida a los empresarios fue el presidente del Parque, Manuel Pineda. En esta actividad participaron empresas de diferentes sectores como el TIC, ingeniería, arquitectura o energía y medio ambiente.

Durante el acto, presentaron sus proyectos Fertinyect, Butterfly y Georbital. La primera presentó su dispositivo de inyección al tronco del árbol, a baja presión, que supone una revolución en los tratamientos de palmeras y otros árboles. Esta empresa, apoyada en la investigación y en la innovación, ha conseguido patentar, desarrollar y comercializar este sistema.

Por su parte, Butterfly, empresa especializada en proyectos de ingeniería, presentó los proyectos que está llevando a cabo en materia de desarrollo e I+D+i de empresas locales, nacionales e internacionales con el objeto de incrementar el valor añadido de sus productos y servicios y elevar el nivel tecnológico de los mismos.

Finalmente, Georbital, una empresa especializada en ingeniería topográfica y modelado en tres dimensiones, presentó sus servicios de topografía de alta precisión, levantamientos topográficos, informes técnicos, productos geodésicos, delineación y Bin.

Al término de las presentaciones, las empresas tuvieron la oportunidad de celebrar una reunión donde tuvieron la oportunidad de establecer las bases para mantener futuras colaboraciones.