Miércoles, 07 de Junio de 2017 10:02

Coca-cola seguirá apoyando el deporte en la UCO un año más

G.C. -R.G.
(1 voto)
De izquierda a derecha, Rosario Mérida Serrano y Beatriz Codes, tras la firma del acuerdo. De izquierda a derecha, Rosario Mérida Serrano y Beatriz Codes, tras la firma del acuerdo. G.C.-G.D.

La Universidad de Córdoba y Coca-cola han renovado un nuevo año su contrato de patrocinio y esponsorización de Coca-cola al deporte en la UCO, en un acto celebrado en la mañana de ayer martes 6 de junio en la sala de prensa del Rectorado de la Universidad de Córdoba. Un apoyo que con diversas fórmulas ha prestado Coca-cola a la Universidad de Córdoba de manera ininterrumpida desde los inicios del deporte universitario en la UCO.

Rosario Mérida, vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social de la Universidad de Córdoba y presidenta de Ucodeporte, y Beatriz Codes, jefa de Comunicación y Relaciones Institucionales de la región suroeste de Coca-cola European Patners, en representación de ambas instituciones rubricaron el contrato para el año 2017.

Por mor de este acuerdo, Coca-cola Euroepan Patners presta su apoyo económico al programa de actividades deportivas de Ucodeporte, que por su parte, entre otras contraprestaciones, se compromete a aportar los medios físicos y materiales para la organización de su programa anual de actividades deportivas, así como hacer reflejar la colaboración de Coca-cola en la publicidad que se haga del mismo, bajo el epígrafe “patrocinadores”. El objetivo común de Coca-cola y la Universidad de Córdoba no es otro que impulsar la práctica deportiva saludable de los jóvenes universitarios y en general la comunidad universitaria.