Viernes, 28 de Julio de 2017 09:49

La Facultad de Veterinaria renueva la acreditación de sus títulos

G.C.
Estudiantes durante una de las clases Estudiantes durante una de las clases

La Facultad de Veterinaria ha recibido en estos días los informes finales de la acreditación de los títulos de Grado en Veterinaria y Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por parte de la Agencia Andaluza del Conocimiento. Los informes describen una situación altamente satisfactoria para ambos títulos, destacando la eficacia del procedimiento de adjudicación de Trabajos Fin de Grado, la movilidad de estudiantes y el grado de satisfacción sobre las prácticas académicas curriculares y extracurriculares. Especialmente, las prácticas externas curriculares del Grado de Veterinaria, conocidas como rotatorio se consideran de un elevado nivel de adecuación a las competencias exigibles al graduado en Veterinaria.

Por otra parte, el ranking mundial Shangai de universidades 2017 que combina el criterio de la reputación, con la cantidad y calidad de la producción científica de las universidades, sitúa la Facultad de Veterinaria de Córdoba entre las posiciones 51-75 para ambos títulos.