Martes, 12 de Septiembre de 2017 13:27

Abierto el plazo de matrícula en la Cátedra Intergeneracional para el curso 2017/18

G.C.
(1 voto)
Acto de clausura del curso 2016/17 de la Cátedra Intergeneracional Acto de clausura del curso 2016/17 de la Cátedra Intergeneracional G.C/G.D.

Hasta el 5 de octubre está abierto el período de matrícula en la Cátedra Intergeneracional para el curso 2017/2018. En este nuevo curso se continúa con la posibilidad de hacer la matrícula on-line a través de su página web http://www.uco.es/intergeneracional/ o bien presencialmente desde el 12 de septiembre.

El curso pasado se matricularon más de mil trecientos alumnos y alumnas, número que se espera incrementar este año con las novedades y actividades de un curso que contará con más de cincuenta asignaturas y con nuevas propuestas disciplinares y académicas. Con un precio de 100 €, el alumnado puede matricularse en un total de 7 asignaturas.

Continuando con la filosofía de la Cátedra Intergeneracional "Profesor Francisco Santisteban" desde su creación, este proyecto universitario ofrece un marco académico específico para las personas mayores mediante un Programa de Estudios Universitarios para Mayores de 50 años con los objetivos de impulsar programas de desarrollo científico y socio-cultural destinados a este sector social, mejorar su calidad de vida y fomentar la participación de los alumnos  mayores en el ámbito universitario y en la sociedad actual mediante un programa de estudios destinado a unos alumnos y alumnas que continúan buscando su enriquecimiento y desarrollo personal.

Datos del curso

Inicio del Curso: 25 de septiembre
1er Cuatrimestre (14 clases)
Clases: 25 de septiembre a 26 de enero