Lunes, 02 de Octubre de 2017 10:02

Día de las Universidades Saludables

G.C.
Autoridades celebrando el Día de las Universidades Saludables en la pasada edición Autoridades celebrando el Día de las Universidades Saludables en la pasada edición

La Universidad de Córdoba, a través de su Servicio de Prevención de Riesgos, un año más se suma a la campaña de la Red Española de Universidades Saludables (REUS) para el Día de las Universidades Saludables que para este 2017 se conmemora el jueves 5 de octubre.

Las actividades para celebrar este evento se realizarán durante los días 2, 3, 4 y 5 de octubre, constará de una mesa informativa que visitará diferentes campus y edificios universitarios, ofreciendo fruta de temporada e informando a la comunidad universitaria con el propósito de sensibilizar sobre el beneficio que supone el consumo de estos alimentos en la mejora de la calidad de vida de la misma. Esta actividad se ha llevado a cabo con personal propio y colaboradores del Servicio y con el patrocinio de las empresas locales Plátanos Hermanos Fortes, Interpack Y Don Folio.

Como novedad este año, la REUS convoca el día 5 de octubre el concurso 'Reto de la Fruta' en Twitter, con objeto de promocionar el consumo de fruta entre la comunidad universitaria, visibilizanda así una conducta saludable que pueda servir de modelo a la sociedad en general y la comunidad universitaria en particular.

Toda la información y las bases en el documento adjunto.

Programación actividades campaña COME FRUTA Y DISFRUTA:
Lunes, 2
8:30 - Campus Rabanales. Esquina junto Aulario Averroes.
12:00 - Facultad de Ciencias del Trabajo. Entrada Principal.

Martes, 3
9:00 - Facultad de Filosofía y Letras. Distribuidor Salón de Actos.
11:30 - Rectorado. Entrada Principal.

Miércoles, 4
8:30 - Facultad de Ciencias de la Educación. Entrada Principal.
11:00 - Aulario Menéndez Pidal. Entrada Principal.
12:30 - Facultad de Derecho y CC. EE. y EE. Patio de Claustro.

Jueves, 5
9:00 - Facultad de Medicina y Enfermería. Pasillo acceso a Fagosala.
12:00 - Escuela Politécnica Superior de Belmez. Entrada Principal.

* La actividad comenzará a la hora señalada y finalizará cuando se termine la fruta a repartir.