Miércoles, 25 de Octubre de 2017 11:23

Novedades Unidad Técnica del Deporte: XI Copa Campus de la Universidad de Córdoba 2017

G.C.- R.G.

El torneo que tradicionalmente abre la temporada competitiva en la Universidad de Córdoba, la Copa Campus, celebrará su undécima edición, correspondiente al 2017, el próximo mes de noviembre. La actividad está encuadrada en el Plan Anual del Deporte en la UCO 2017-2018, y más concretamente en el eje "Deporte Competición", organizada por la Unidad Técnica del Deporte. Se trata de una competición interna entre los equipos pertenecientes a centros universitarios más destacados de cada campus en el Trofeo Rector del curso pasado.

Modalidades que contempla: baloncesto, fútbol 11, fútbol 7 y fútbol sala.

Periodo de competición: del 13 al 23 de noviembre 2017.

El calendario de encuentros y horarios se publicará próximamente.

#UCOTusColores