Viernes, 27 de Octubre de 2017 11:18

Selecciones deportivas UCO para los campeonatos de Andalucía universitarios 2018

G.C.- R.G.

Otro curso más la Universidad de Córdoba convoca a su alumnado interesado en competir en sus selecciones deportivas para iniciar el periodo de preparación de los campeonatos de Andalucía universitarios –CAU-, que en el caso de los deportes de equipo, como viene siendo tradicional, se celebrarán tras las vacaciones navideñas en las distintas universidades andaluzas. Desde la próxima semana se realizarán las primeras sesiones informativas y de preselección en diversas modalidades deportivas conforme al siguiente:

Calendario de las sesiones informativas y de preselección por modalidades deportivas:
BALONMANO MASCULINO: Lunes, 6 de noviembre 2017
BALONMANO FEMENINO: Martes, 31 octubre 207.
FÚTBOL SALA MASCULINO: Lunes, 6 de noviembre 2017.
FÚTBOL SALA FEMENINO: Miércoles, 8 de noviembre 2017.
VOLEIBOL FEMENINO Y MASCULINO: Martes, 7 de noviembre 2017.
BALONCESTO FEMENINO: Martes, 31 octubre 207.
BALONCESTO MASCULINO: Viernes, 3 de noviembre 2017.
FÚTBOL 7 FEMENINO: Martes, 7 de noviembre 2017.
FUTBOL 11 MASCULINO: Martes, 7 de noviembre 2017.
RUGBY 7 MASCULINO Y FEMENINO: Lunes, 6 de noviembre.

Recordamos al alumnado de la Universidad de Córdoba matriculado en el presente curso académico que desee competir, que para poder participar en estas sesiones informativas y de preselección y en cualquier actividad de la selección, es imprescindible completar con anterioridad el formulario de solicitud de participación modelo 3 a través de la web del Deporte Universitario en el siguiente enlace: http://www.uco.es/deporteuniversitario/index.php/tramites-on-line/formularios

La Unidad Técnica del Deporte –UTD-, responsable de coordinar la representación deportiva de la Universidad de Córdoba en los eventos autonómicos, nacionales e internacionales, comunicará, a los solicitantes en la dirección de correo de contacto que hayan incluido en el formulario, la instalación deportiva y la hora de celebración de estas sesiones, y en el caso de las modalidades que aún no la tienen, las fechas de su sesión informativa y preselección correspondiente, así como cualquier otra incidencia respecto de la solicitud remitida. Recomendamos realizar la solicitud respecto de la fecha de inicio con antelación suficiente para poder recibir la comunicación preceptiva de la UTD.