Lunes, 30 de Octubre de 2017 13:21

Expertos de doce países se reúnen en Córdoba para participar en el XXX Simposio Internacional Biovet

G.C.
De izquierda a derecha, Rosario Moyano, Librado Carrasco y Jaime Borrell, en la inauguración de Biovet De izquierda a derecha, Rosario Moyano, Librado Carrasco y Jaime Borrell, en la inauguración de Biovet G.C./R.A.

La sala Mudéjar del Rectorado de la Universidad de Córdoba acoge del XXX Simposio Internacional Biovet 2017, en el que cerca de un centenar de expertos procecentes de doce países analizan las últimas novedades en la optimización de la calidad de la alimentación de los animales para consumo humano. Las jornadas han sido inauguradas por el coordinador de Transferencia y Empleabilidad de la Universidad de Córdoba, Librado Carrasco Otero; el presidente de Biovet, Jaime Borrell y la decana de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba, Rosario Moyano Salvago.

Durante el encuentro se abordarán los avances en pronutrientes, conservantes y capatadres de micotoxinas y se desarrollarán dos presentaciones donde se analizarán las doce patologías en avicultura y porcicultura más comunes encontradas en granjas de todo el mundo.