Viernes, 10 de Noviembre de 2017 13:14

El lunes echa a rodar la XI de la Copa Campus de la Universidad de Córdoba

G.C. -R.G.

A partir del próximo lunes y hasta el jueves 16 de noviembre, está prevista la disputa de las semifinales de la Copa Campus. El baloncesto abrirá el telón en Menéndez Pidal, el mismo lunes por la tarde. En esa misma instalación pero el martes, será el turno de las semifinales. El mismo martes se iniciará el fútbol 11 en los campos de césped artificial de la IDU Monte Cronos en Rabanales. En esta misma instalación se disputarán las semis de fútbol 7 el jueves. La semana del 20 al 24 están programadas las finaless de las cuatro modalidades.

Pueden consultarse los calendarios en la sección "Copa Campus" de nuestra web: http://www.uco.es/deporteuniversitario/index.php/competiciones/copa-campus

La Copa Campus, que cumple ya once ediciones, es el torneo que tradicionalmente abre la temporada competitiva en la Universidad de Córdoba. La actividad está encuadrada en el Plan Anual del Deporte en la UCO 2017-2018, y más concretamente en el eje "Deporte Competición", organizada por la Unidad Técnica del Deporte. Se trata de una competición interna entre los equipos pertenecientes a centros universitarios más destacados de cada campus en el Trofeo Rector del curso pasado.