Martes, 14 de Noviembre de 2017 15:14

V Ciclo de Conferencias de la Real Academia Sevillana de Ciencias Veterinarias

G.C.
Mesa inaugural del ciclo de conferencias Mesa inaugural del ciclo de conferencias Ladis

Durante los días 13, 16, 20 y 23 de noviembre se celebra en el Colegio Oficial de Veterinarios de Córdoba el V Ciclo de Conferencias que organiza la Real Academia Sevillana de Ciencias Veterinarias y que dirige el catedrático de Nutrición y Bromatología de la Universidad de Córdoba,Manuel Ángel Amaro López.

El acto inaugural de esta actividad contó con la asistencia del rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos; el presidente de la Real Academia Sevillana de Ciencias Veterinarias, Antonio A. Oropesa de Cáceres; el presidente del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, Fidel Estudillo Navarro y el director académico del ciclo, Manuel Ángel Amaro.

En la organización de este evento colaboran la Universidad de Córdoba, el  Colegio Oficial de Veterinarios de Córdoba, la Facultad de Veterinaria de la UCO y la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.