Viernes, 24 de Noviembre de 2017 11:49

Reunión del Consejo Rector del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario ceiA3

G.C. -R.M.

Los cinco rectores de las universidades agregadas al ceiA3, Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva y Jaén, participaron este miércoles 22 de noviembre en la reunión de coordinación del consejo rector del Campus.

Presidida por el presidente del ceiA3 y rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, contó con la participación de los rectores de las universidades de Almería, Carmelo Rodríguez Torreblanca, de Cádiz, Eduardo González Mazo, de Jaén, Juan Gómez Ortega, y de Huelva, María Antonia Peña.

Así mismo, estuvieron presentes el coordinador general del ceiA3 y vicerrector de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia, Enrique Quesada Moraga, y la gerente del ceiA3, Lola de Toro Jordano.

Como principales temas que se trataron se informó sobre la modificación de los estatutos del consorcio que se encuentra actualmente en trámite y que debe ser ratificada por cada una de las Universidades del campus. Así mismo se presentó la auditoría de cuentas externa 2016 del consorcio y se propuso la auditoría externa 2017.

Desde la coordinación del campus se planteó celebrar las comisiones permanentes en diferentes sedes del ceiA3 y se propuso la Universidad de Almería como lugar de celebración de la próxima reunión de vicerrectores y coordinadores ceiA3 a primeros de años.