Jueves, 21 de Diciembre de 2017 11:41

Clausura del Curso de Gestión de Proyectos de I+D+i

G.C.

El vicerrector de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia de la Universidad de Córdoba, Enrique Quesada, ha clausurado el Curso de Gestión de Proyectos de I+D+i dirigido a profesionales dedicados al desarrollo de la gestión de actividades de investigación e innovación. En el acto, celebrado en el Salón de Actos del Edificio Vial Norte de la Universidad de Córdoba, han estado presentes la responsable técnico del sector agroalimentario de Cooperación Tecnológica de Andalucía (CTA), Nathalie Chavrier, el director de Recursos Humanos de COVAP, Juan José Lunar, y representación de la Dirección de Promoción y Cooperación del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CTDi), Eduardo Cotillas, junto con el coordinador general de Transferencia y Empleabilidad de la Universidad de Córdoba, Librado Carrasco.

Durante este curso los participantes, la mayoría procedentes del sector empresarial, han recibido una formación específica sobre la solicitud y gestión de un proyecto de I+D+i. Una competencia que sin lugar a dudas redundarán en una mayor competitividad del sector empresarial cordobés, ya que, tendrá una mayor oportunidad de obtener fondos públicos para el desarrollo de proyectos que mejoren su competitividad.

Este novedoso curso de la UCO organizado por FUNDECOR, ha estado patrocinado por COVAP y ha contado con la colaboración del CEIA3 e IPRODECO.