Miércoles, 07 de Febrero de 2018 11:11

Convenio de colaboración de Ucodeporte con el AMPA Santa Emilia del colegio Sagrada Familia

G.C.- R.G.
(1 voto)

Ucodeporte ha suscrito un convenio de colaboración con el AMPA Santa Emilia del Colegio Sagrada Familia de Córdoba para facilitar la práctica deportiva y hábitos de vida saludable entre los miembros del AMPA.

El acuerdo recoge que tanto las madres y padres como sus hijos pertenecientes al AMPA podrán acceder al uso de las instalaciones deportivas universitarias gestionadas por Ucodeporte y participar en las actividades que organice en las mismas condiciones a las establecidas para la comunidad universitaria, salvo en la tramitación de la Tarjeta Deportiva que se expedirá previo pago del importe vigente en las tarifas.

Al mismo tiempo y en virtud de este acuerdo, Ucodeporte fomentará la participación de este colectivo en actividades deportivas mediante la programación conjunta de actividades específicas, mientras que el AMPA difundirá entre sus asociados la oferta deportiva de Ucodeporte