Martes, 13 de Marzo de 2018 10:33

La Facultad de Veterinaria desarrolla una página web con su oferta de estudios en inglés: una apuesta por la calidad e internacionalización

G.C.

La Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba, ha desarrollado a través de un proyecto de innovación educativa, un portal web para facilitar a los estudiantes toda la información que puedan necesitar para cursar las asignaturas incluidas en los itinerarios en inglés. Esta iniciativa tiene su origen en un proyecto del Plan de Innovación y Buenas Prácticas docentes, para impulsar las enseñanzas bilingües y forma parte de la estrategia de internacionalización del Centro. El proyecto, impulsado por la decana, Rosario Moyano Salvago y el equipo de dirección, ha sido dirigido por los profesores Manuel Hidalgo Prieto y Rosa Mª García Gimeno y ha contado con la participación del Comité de Plurilingüismo del Centro, formado por los mencionados profesores junto con Leandro Buffoni Perazzo, Elena Carrasco Jiménez, Nieves Núñez Sánchez, e Inmaculada Rodríguez Delgado. Además, han participado más de 20 profesores y los alumnos inscritos en el Plan.

En ésta página web se puede encontrar toda información relativa a las asignaturas en inglés, así como la relacionada con los responsables del centro y de la oficina de relaciones internacionales, programas de movilidad, localización, recursos docentes, desplazamiento y alojamientos, preguntas frecuentes, opiniones de los estudiantes, etc. Actualmente se imparten más de 30 créditos ECTS en asignaturas en inglés, en cada una de las titulaciones de Graduado en Veterinaria y en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. La página web se puede consultar en la dirección: www.uco.es/vet-food