Lunes, 02 de Abril de 2018 13:39

Ucodeporte organiza una salida de senderismo el domingo 15 de abril

G.C.- R.G.
(1 voto)

Ucodeporte ha organizado una salida de senderismo por el parque periurbano de Los Villares, dirigida tanto a la comunidad universitaria como a los clientes de Ucodeporte en general. La salida se ha programado con nivel técnico medio para permitir una amplia participación, tanto de jóvenes, como de adultos. Además de la práctica deportiva, durante la ruta el guía ofrecerá a los participantes información sobre datos históricos, fauna y vegetación que permitirán conocer y valorar en mayor medida el entorno en el que se encuentran.

La salida se llevará a cabo el próximo domingo 15 de abril, con una extensión total de doce kilómetros y cinco horas de duración, aproximadas, por el parque periurbano de Los Villares. Una actividad en la que Ucodeporte propone redescubrir, de la mano de un guía titulado, una ruta en la que se enlazan tres senderos PR dentro del parque periurbano, pertenecientes a un tramo del GR8, incluyendo una visita al Centro de Visitantes, para descubrir y adentrarse en los valores más destacados de nuestros Espacios Naturales Protegidos, incluida la zona de aves rapaces (cortesía del Rte. Sierra Morena Los Villares).

PARTICIPANTES: Comunidad universitaria UCO: estudiantes, personal docente-investigador y personal laboral y clientes de Ucodeporte, mayores de 16 años.

CUOTA DE INSCRIPCIÓN: 12,00€, que incluye servicio de guía titulado y seguro de accidentes.

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN

Apertura:
1º - desde el 3 de abril: comunidad universitaria
2º - desde el 4 de abril: clientes Ucodeporte con tarjeta deportiva
3º - desde el 5 de abril: otros clientes

Cierre: Jueves 12 de abril.

Por último indicar que la celebración de la actividad queda supeditada a un mínimo de participantes y a las condiciones meteorológicas.

Más información e inscripciones en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias, y en sus teléfonos: IDU Menéndez Pidal-957218967, IDU M. Cronos-957212515, IDU Piscinas-957212531.