Miércoles, 11 de Abril de 2018 17:26

Acto institucional del Panel de Experiencias Docentes

G.C.-M.J.R.
(1 voto)
Enrique Quesada y Alfonso García-Ferrer con los galardonados y accésit de esta edición Enrique Quesada y Alfonso García-Ferrer con los galardonados y accésit de esta edición G.C./M.J.R.
El Rectorado de la Universidad de Córdoba ha acogido hoy la presentación del "Panel de experiencias docentes emprendedoras en el aula", enmarcado en en el concurso Forma y Emprende de la Cátedra Santander de Emprendimiento y Liderazgo de la UCO. La apertura del acto ha contado con la participación del vicerrector de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia, Enrique Quesada Moraga y y Alfonso García-Ferrer Porras, director de la Cátedra Santander de Emprendimiento y Liderazgo de la UCO, que han dado la bienvenida a los asistentes.

Este concurso, en su primera edición, tiene como objetivo el fomento de las prácticas que motivan al emprendimiento por parte del personal docente de la Universidad hacia los alumnos. El pasado 9 de abril dentro de la Gala Galileo los dos premiados: Adolfo Peña y Mª Dolores Redel recibieron su galardón de parte del director de la Cátedra. Esta mañana se ha hecho entrega de los tres Accésit otorgados por la comisión de evaluación q u se han concedido a Maribel Rodríguez, Antonio Ranchal y Luna Santos en reconocimiento por los proyectos presentados.
En el panel de experiencias docentes abierto a todo el profesorado se han explicado con detalle de parte de sus creadores las prácticas llevadas a cabo en las diferentes asignaturas de manera que otros docentes compartieran este conocimiento para poder ponerlo en marcha y adaptarlo a sus clases.

En septiembre se lanzará la segunda edición de los Premios Forma y Emprende de la Cátedra Santander de Emprendimiento y Liderazgo.