Miércoles, 18 de Abril de 2018 11:49

Voluntarios universitarios inician una campaña sobre los residuos de Rabanales

G.C.
Voluntarios universitarios inician una campaña sobre los residuos de Rabanales G.C.

Un grupo de voluntarios universitarios de la Asociación Sociocultural Maisha han iniciado esta semana una campaña que pretende llamar la atención sobre la responsabilidad de la comunidad universitaria en cuanto a los residuos en el Campus de Rabanales.

Con la ayuda del Aula de Sostenibilidad y el Servicio de Protección Ambiental, realizarán distintas intervenciones en las mesas al aire libre de Rabanales, principalmente donde se ha detectado que se dejan más residuos sin recoger. Con el lema de #RabanalesVsBasura, han iniciado hoy miércoles la campaña, que se centrará esta semana en la relación entre los residuos y la naturaleza con la actividad “Basuraleza: Crea naturaleza, no basura”, en la que se colgarán en los árboles los residuos que se encuentren en la zona. Todo se acompañará con una fuerte presencia en redes sociales, tanto en Facebook, a través de una página llamada RabanalesVsBasura, como en Instagram (rabanalesvsbasura) y en Twitter (@rabanalesvsbasu).