Lunes, 21 de Mayo de 2018 10:55

Actividades Verano 2018, del 16 junio al 14 de agosto

G.C.- R.G.
(1 voto)

Ucodeporte oferta su programa de actividades estivales, dirigida tanto a jóvenes y adultos como a niños, que vienen a complementar a la oferta de la piscina exterior de Rabanales, de la que ya informamos la semana pasada. Las actividades de Ucodeporte para el verano 2018 se llevarán a cabo del 16 de junio al 14 de agosto, centradas especialmente en las instalaciones deportivas del campus universitario de Rabanales, así como el resto de instalaciones.

JÓVENES Y ADULTOS
Para jóvenes y adultos, se oferta un programa de actividades que incluye Pilates, natación deportiva, natación espalda y natación-fitness, que se desarrollarán en Rabanales, así como los tradicionales y populares cursos intensivos de tenis, a celebrar en las pistas de tenis de la instalación deportiva universitaria del campus de Menéndez Pidal.

INFANTILES
Las actividades infantiles para disfrutar saludablemente de las vacaciones escolares. Ucodeporte oferta un verano más los campus multiactividad, dirigido a niños de 3 a 13 años, y jóvenes de 14 a 16, en seis turnos semanales -de lunes a viernes-, a partir del 25 de junio hasta el 3 de agosto. Completan la oferta infantil, los cursos intensivos de natación, para edades de 3 a 9 años, a partir del 18 de junio y hasta el 27 de julio, con duración de 4 o 5 días, según turno.

- Puede consultarse toda la información, horarios y precios de las actividades dirigidas de verano en la web de Ucodeporte, en el siguiente enlace: http://www.uco.es/empresa/ucodeporte/wp-content/uploads/20180516_VERANO.18-hoja-info-AA2.pdf

- Puede consultarse también la información sobre la piscina exterior de Rabanales, en a web de Ucodeporte, el siguiente enlace: http://www.uco.es/empresa/ucodeporte/wp-content/uploads/20180516_VERANO.18_hoja-info-PCN-EXT.pdf

Los plazos de inscripción para las actividades de verano, se inician el día 5 de junio para comunidad universitaria con tarjeta deportiva, el día 6 para clientes Ucodeporte, y desde el 7, para cualquier otra persona interesada.

Más información e inscripciones en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias, y en sus teléfonos: IDU Menéndez Pidal-957218967, IDU M. Cronos-957212515, IDU Piscinas-957212531.

Se adjuntan hojas informativas en pdf de las actividades y piscina exterior de Rabanales Verano 2018