Viernes, 01 de Junio de 2018 12:21

Acto académico in memoriam del Prof. Fernando Rivera Cárdenas

G.C.

El próximo lunes 4 de junio, a las 19.30 horas,  en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, tendrá lugar el acto de homenaje al profesor Fernando Rivera Cárdenas, recientemente fallecido. Al acto asistirán José Carlos Gómez Villamandos, rector de la Universidad de córdoba; Ricardo Córdoba de la Llave, decano de la Facultad de Filosofía y Letras; Felipe Gómez Solís, profesor titular de Lengua Española; Salvador López Quero, director del Departamento de Ciencias del Lenguaje; y Esperanza Álvarez Rodríguez, en representación del colectivo de estudiantes de la Facultad.