Lunes, 25 de Junio de 2018 10:30

G.C. - R.M.
El ceiA3 convoca una plaza en prácticas para su Oficina de Proyectos Internacionales en Bruselas G.C.

La beca está dotada con una cuantía de 1.200 euros netos mensuales y los interesados dispondrán hasta el próximo día 6 de julio incluido para optar a la convocatoria.

Los candidatos deberán ser egresados en algunas de las universidades agregadas al ceiA3 (Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva y Jaén) o haber tenido vinculación formativa o laboral con alguna de ellas, preferentemente haber completado alguno de los programas formativos ofertados en el ámbito del ceiA3.

La ubicación del centro de trabajo será en delegación del CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) en Bruselas y la persona seleccionada, tutorizada por personal técnico del ceiA3 desde la sede de Córdoba, tendrán que realizar principalmente las siguientes tareas:

• Identificación de programas europeos, especialmente en el área de investigación, desarrollo tecnológico e innovación y en concreto, Horizonte 2020.
  • Participación y gestión en las actividades de diseminación de los proyectos europeos en los que participe el ceiA3.
  • Participación en los procesos de preparación, revisión y presentación de proyectos europeos, en coordinación con el ceiA3 y las universidades involucradas.
  • Asistencia y organización de eventos, seminarios, talleres o reuniones bilaterales con el objetivo de identificar y establecer colaboraciones con otras entidades europeas, especialmente aquellas relacionadas con el ámbito agroalimentario.
  • Gestionar la comunicación del ceiA3 con la Comisión Europea, Parlamento y Consejo y otras instituciones europeas, en coordinación con el departamento de comunicación del ceiA3.
  • La fecha de incorporación se estima que se produzca entre finales de agosto o comienzos de septiembre de 2018.
  • La puesta en marcha de esta convocatoria se realiza en el marco del convenio que desde el año 2016 mantiene el ceiA3 con Santander Universidades, y que tiene como propósito fundamental promover la empleabilidad y el desarrollo de diversas actividades ligadas a los objetivos del Campus.

Para acceder a todos los detalles de la convocatoria, puede hacer clik en el siguiente enlace: