Jueves, 19 de Julio de 2018 12:01

XV edición de ‘Un Verano de Guion’ en la Facultad de Filosofía y Letras de la UCO

G.C.

El curso ofrece precios especiales de matrícula para los estudiantes de la Universidad de Córdoba (UCO)

El próximo 23 de julio, y hasta el 27 del mismo mes, se celebrara en la Facultad de Filosofía y Letras de la UCO la XV edición de ‘Un Verano de Guion’, que tiene el objetivo de incentivar la creatividad y rendimiento a la hora de idear historias y tramar soluciones. El taller se enmarca bajo los mejores másters y escuelas de guion, como la UPSA y la EICTV, en entornos televisivos, como Canal Sur y EITB, y en multinacionales del marketing creativo, como Havas Media Consulting.

El curso pone a disposición pases sueltos para 1 día, 2 días, 3 días y 5 días, oscilando entre 45€ (pase de 1 día) y 180€ (pase por todos los cursos y todos los días).