Jueves, 04 de Octubre de 2018 12:02

La Facultad de Veterinaria celebra el acto conmemorativo de su patrón

G.C. - G.D.
Foto de familia de autoridades y profesorado jubilado Foto de familia de autoridades y profesorado jubilado G.C.-G.D.

Con motivo de la celebración de la Festividad de San Francisco de Asís, patrón de los veterinarios, la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba ha rendido homenaje al profesorado que este año se ha jubilado.
Al acto han asistido José Carlos Gómez Villamandos, rector de la Universidad de Córdoba; Rosario Moyano Salvago, decana de la Facultad de Veterinaria; Jesús Manuel Dorado Martín, secretario del centro.

Tras unas emotivas palabras de bienvenida por parte de todos ellos y de agradecimiento por la labor realizada durante toda su vida en la Facultad de Veterinaria, se ha procedido a la entrega de becas y pin con escudo del centro a los profesores Eduardo Agüera Carmona, Mª Lourdes Cabezas Redondo, Francisco Javier Castejón Montijano, José Fernández Salguero Carretero, Mª Emilia Martínez Galisteo, Elena Serrano de Burgos, y Rafael Vivo Rodríguez.