Viernes, 26 de Octubre de 2018 10:00

G.C. - G.D.

Los próximos días 15 y 16 de noviembre, tendrá lugar el 4º Seminario Internacional de Literatura Española "Renglones de otro mundo: nigromancia, espiritismo y manejos de ultratumba", que se celebrará en el Rectorado (jueves 15, la sesión de mañana) y en la Facultad de Filosofía y Letras (el resto de sesiones).

El objetivo de este seminario es explorar las representaciones e influencias literarias de los movimientos y creencias ocultistas en las letras españolas de todas las épocas, incidiendo en particular en lo que afecta a la comunicación entre los vivos y los muertos, y en el elementos pagano u oriental de esos diálogos con el más allá. Y por otro lado, se pretende proporcionar un marco para l areflexión y el diálogo en torno a los reflejos y representaciones de los diferentes movimientos ocultistas en la literatura española,

Esta actividad está organizado por el Departamento de Literatura Española de la Universidad de Córdoba y por el Departamento de Filología de la Universidad de Córdoba.

Abierto el plazo de inscripción hasta el próximo día 10 de noviembre.

Programa completo en “Adjuntos”