Miércoles, 31 de Octubre de 2018 13:26

Actividades programadas para el mes de noviembre dentro de los actos del 50 aniversario de la ETSIAM

G.C.

Durante todo el mes de noviembre, tendrán lugar dentro de los actos programados con motivo de la celebración del 50 aniversario de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes de la Universidad de Córdoba (ETSIAM) las siguientes actividades:

- 6 de noviembre: XIV Jornada Técnica de Olivar de ASAJA, a las 9.30 horas en el Aula Magna del Aulario del Campus de Rabanales.

- 8 de noviembre: II Foro Internacional OLINT Agromillora del Almendro, a las 9.00 horas en el Aula Magna del Aulario del Campus de Rabanales.

- 14 de noviembre: III Jornada Agrobank “El futuro de la Agricultura de Regadío en un escenario hídrico incierto”, a las 9.00 horas en el Salón de Actos del Rectorado.

- 26 y 27 de noviembre: #DATAGRI “Foro para el impulso de la Transformación Digital en el Sector Agroalimentario”
   26 -> Forum Day, a las 9:30 horas en el Palacio de Congresos de Córdoba
   27 -> Farming Day, a las 9:30 horas en el Campus de Rabanales