Lunes, 05 de Noviembre de 2018 12:21

II Encuentro de escritores de ACE-Andalucía. 'Memorial Antonio Garrido Moraga'

G.C. - G.D.
Cartel del evento Cartel del evento

Durante los días 17 y 18 de noviembre de 2018, la Asociacón Colegial de Escritores de España, sección autónoma de Andalucía, se celebrará el II Encuentro de Escritores de ACE-Andalucía 'Memorial Antonio Garrido Moraga'.

El Encuentro contará con la presencia tanto de Manuel Rico como de un elevado número de autores/as andaluces y acreditados escritores/as marroquíes, cuya literatura está directamente vinculada a la lengua española.

En el II Encuentro de Escritores ACE-Andalucía se rinde homenaje a Antonio Garrido Moraga, antiguo miembro de su junta directiva, a Luis de Góngora, realizando una ruta literaria que nos llevará por los lugares gongorinos, y al poeta cordobés Leopoldo de Luis, Hijo Predilecto de Andalucía y Medalla de Oro de la ciudad de Córdoba. Como otros participantes destacados contamos con Jorge Urrutia, hijo del último autor mencionado, quien impartirá una conferencia para profundizar más en la vida y experiencias de su padre.

A su vez en el marco de este Encuentro se presentará la II Edición Antológica de Escritores ACE-Andalucía, No hay paisaje sin ti, en formato papel y digital.